Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Buscan a un vecino de Egiarreta de 81 años que permanece desaparecido


2011-07-20 10:10

El hombre de unos 90 kilos de peso y de complexión fuerte, salió ayer del domicilio familiar para hacer un paseo al mediodía y posteriormente no regresó a su casa.

La Agencia Navarra de Emergencias ha iniciado un dispositivo de búsqueda para localizar a un hombre de 81 años, vecino de Egiarreta (Arakil), al que su familia echa en falta desde este martes al mediodía.

Según sus familiares, el vecino de Egiarreta desaparecido, de unos 90 kilos de peso y de complexión fuerte, salió ayer del domicilio familiar para hacer un paseo al mediodía y posteriormente no regresó a su casa.

Su familia se puso en contacto con la sala 112 de SOS Navarra hacia las 23:00 y se movilizó en un primer momento a la Policía Foral, a la Guardia Civil y al Servicio de Bomberos con base en Alsasua, que realizaron una primera búsqueda por las inmediaciones del concejo, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En la mañana de este miércoles, la Agencia Navarra de Emergencias ha reanudado el dispositivo de búsqueda, incorporando más recursos.



Más información:Eitb: Buscan a un vecino de Egiarreta de 81 años que permanece desaparecido

Visualizada 599 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios