Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Buscan a un vecino de Burlada desaparecido en el valle de la Ultzama


2011-05-15 19:32

El hombre ha comido con unos amigos en el concejo de Ilarregi y después ha salido a dar paseo por la zona con la intención de volver pronto

La Agencia Navarra de Emergencia ha activado esta tarde un dispositivo para buscar a un vecino de Burlada desaparecido en el valle de la Ultzama, ha informado el Gobierno de Navarra.

El hombre, de 50 años, ha comido con unos amigos en el concejo de Ilarregi y después ha salido a dar paseo por la zona con la intención de volver pronto.

Al ver que no regresaba, indica el Gobierno en un comunicado, sus acompañantes se han preocupado y han salido a buscarle.

Sobre las 18:00 horas los amigos han decidido llamar a la sala de emergencias del 112-SOS Navarra para pedir ayuda por si el vecino de Burlada hubiera podido sufrir un accidente o se hubiera perdido, ya que se trata de una zona de difícil acceso y rodeada de arbolado.

En ese momento la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado a efectivos del servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque central, un helicóptero del Ejecutivo foral con miembros del GREIM de la Guardia Civil y agentes de la Policía Foral.



Más información:Eitb: Buscan a un vecino de Burlada desaparecido en el valle de la Ultzama

Visualizada 474 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios