Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Buen confirma que no apoyarán a Olano sin un acuerdo global con el PNV


2011-05-31 12:31

El candidato a diputado general también ha dicho que optará a ese cargo en la sesión de investidura y ha subrayado las importantes diferencias programáticas con Bildu, tras reunirse con la coalición.

El candidato del PSE-EE a diputado general de Gipuzkoa, Miguel Buen, ha confirmado que optará a ostentar esta responsabilidad y que no apoyará al candidato del PNV, Markel Olano, salvo que haya un acuerdo más amplio con el PNV.

Buen ha realizado estas manifestaciones tras reunirse en Donostia-San Sebastián con responsables de Bildu, dentro de la ronda de contactos que esta coalición mantiene con distintas formaciones.

El dirigente socialista ha señalado que en el encuentro han constatado importantes diferencias de programa con Bildu, sobre todo, en materia de infraestructuras, pero no ha descartado que se puedan dar acuerdos puntuales en ámbitos como el de servicios sociales o en fiscalidad.

Por otra parte, el secretario general del PSE-EE de Donostia-San Sebastián, Ernesto Gasco, que también ha mantenido una reunión con representantes de Bildu, ha confirmado que también aspirará a ocupar la Alcaldía de la capital guipuzcoana.



Más información:Eitb: Buen confirma que no apoyarán a Olano sin un acuerdo global con el PNV

Visualizada 144 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios