Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Breivik intenta con los familiares de las víctimas de los atentados


2011-11-14 12:17

El autor confeso de los atentados de Noruega ha tratado de hablar con las familias de las víctimas pero el juez se lo ha impedido. Además, el tribunal decidirá sobre si prolonga su prisión preventiva.

El ultraderechista Anders Behring Breivik, autor confeso de los atentados del pasado 22 de julio en Noruega, ha intentado hablar con los familiares de las víctimas durante la vista pública celebrada hoy en Oslo, pero el juez se lo ha impedido.

El tribunal le ha interrumpido también varias veces cuando ha intentado justificar su actos y elaborar un discurso político, según la agencia local NTB, ya que sólo puede hablar sobre su situación en la cárcel y su posición ante la cuestión de la prisión preventiva, objeto de la vista.

El juez, que ha levantado la prohibición inicial de hacer referencia a lo dicho en la vista, de la que no hay imágenes por orden de los tribunales, difundirá hacia las 12:00 horas GMT el fallo sobre si se le prolonga o no por doce semanas la prisión preventiva a Breivik.



Más información:Eitb: Breivik intenta con los familiares de las víctimas de los atentados

Visualizada 189 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios