Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bono llama al nuevo Gobierno y oposición a arrimar el hombro


2011-12-06 14:03

Con motivo de la celebración del 33ª aniversario de la Constitución, el presidente del Congreso le ha deseado a Rajoy acierto en sus decisiones y que su navegación sea constructiva.

El presidente del Congreso, José Bono, ha llamado hoy al nuevo Gobierno y a la oposición a caminar juntos y a buscar acuerdos por el interés general y por los que más sufren las consecuencias de la crisis, y ha advertido de que quien no arrime el hombro no estará a la altura que exigen los españoles.

En su discurso con motivo del aniversario de la Constitución, Bono ha valorado que por primera vez en estos 33 años este acto se celebre sin la amenaza de los malhechores de ETA aunque ha recordado que lo más urgente ahora es solucionar el problema del paro y las economías domésticas de los que peor lo pasan.

En su último acto oficial como presidente del Congreso, Bono ha agradecido al jefe del Ejecutivo en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, que haya dado a España lo mejor de sí mismo en tiempos difíciles.

Al mismo tiempo ha deseado al próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acierto en sus decisiones y que su navegación sea fecunda y constructiva por el bien de todos, eso sí, con el apoyo de los adversarios políticos, tan necesario en los momentos de adversidad.

Los muchos españoles que no llegan a fin de mes nos reclaman unidad; caminen juntos, pónganse de acuerdo, nos dicen de manera clara y contundente, ha advertido.

Ha recordado que el pasado 20 de noviembre los ciudadanos hablaron con fuerza y nitidez, y reclamaron mayoritariamente un relevo en el Gobierno. Es momento de una nueva mayoría, ha señalado Bono, quien ha aprovechado entonces para despedirse de Zapatero.

Con profundo cariño hacia el presidente en funciones, Bono ha dicho que Zapatero ha dado lo mejor de sí en un tiempo muy difícil y ha expresado su confianza en que cuando la mar se calme, cuando la tempestad amaine se podrá contemplar en toda su dimensión su obra como gobernante.

Bono,



Más información:Eitb: Bono llama al nuevo Gobierno y oposición a arrimar el hombro

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios