Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bombardeos de la OTAN en Libia matan a 50 rebeldes cerca de Brega


2011-04-07 13:07

Según Al Yazira, también se están produciendo bombardeos en Trípoli, aunque de momento se desconoce si son de la OTAN y de las fuerzas de Gadafi.

Los bombardeos aéreos de la OTAN han causado hoy la muerte de al menos 50 rebeldes libios cerca de la ciudad de Brega, al este de Trípoli, según la cadena de televisión Al Arabiya.

Citando fuentes de seguridad, la cadena emiratí ha precisado que muchas otras personas que formaban parte de las fuerzas antigadafistas han resultado heridas en estos bombardeos.

Según Al Yazira, varios aviones han sobrevolado hoy Trípoli, la capital libia, y han llevado a cabo bombardeos, aunque de momento se desconoce si son de la OTAN y de Gadafi.


Gadafi se plantea las condiciones en las que se va a ir

Por otra parte, el Gobierno francés ha estimado que la operación multinacional sobre Libia ha conseguido ya desestabilizar al líder libio, Muamar el Gadafi, y que ahora lo que se plantea son las condiciones en las que se va a ir.

Así lo dijo en París el ministro francés de Asuntos Exteriores, Alain Juppé, quien agregó que ahora es necesario un trabajo de persuasión para que la Unión Africana se implique en los próximos pasos en relación con Libia.

El ministro añadió que Francia ha pedido que el Consejo Nacional de Transición (CNT) libio sea escuchado por los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (que se reúnen la semana próxima en Luxemburgo), aunque admitió que hay algunas resistencias para ello.



Más información:Eitb: Bombardeos de la OTAN en Libia matan a 50 rebeldes cerca de Brega

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios