Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Blusens Monbus-Gescrap Bizkaia: A por el tercer triunfo consecutivo


2012-01-20 13:59

Katsikaris no podrá contar con Janis Blums puesto que el escolta sufrió un esguince en la muñeca en el choque de Euroliga. Los gallegos tratarán de escalar puestos en la tabla.

El Gescrap Bizkaia se medirá mañana al Blusens Monbus en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela (20.00 horas) con el objetivo de enlazar la tercera victoria consecutiva en la ACB y apurar así las remotas opciones que aún tiene de jugar la Copa del Rey.

El equipo bilbaíno, undécimo en la clasificación con un 7-9 en el balance de victorias-derrotas, necesita ganar y que pierdan al menos tres de los cuatro equipos que le preceden en la tabla: Valencia, CAI Zaragoza, Fuenlabrada y Lagun Aro.

El conjunto vasco necesita recuperar además las buenas sensaciones después de la derrota encajada en la pista del Montepaschi Siena en el debut en el top 16 de la Euroliga, antes de recibir el miércoles en el Bilbao Arena al Unicaja en competición continental.

Katsikaris no podrá contar en la cancha gallega con Janis Blums, que ni siquiera ha viajado con el equipo debido a la lesión de muñeca que sufrió nada más comenzar la segunda parte del partido del miércoles en Italia.



Gescrap



Más información:Eitb: Blusens Monbus-Gescrap Bizkaia: A por el tercer triunfo consecutivo

Visualizada 308 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios