Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Blogueros internacionales conocen los atractivos de Getxo y Leioa


2015-03-01 08:27

Blogueros de México, Inglaterra, Georgia y República Dominicana participarán mañana viernes 27 de febrero en el Social Trip organizado por la Asociación Mendibile Jauregia, con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de ocio de los municipios de Leioa y Getxo.
A través de este Social Trip, promovido por la Asociación Mendibile Jauregia, se busca atraer a Leioa y Getxo a los visitantes internacionales, mediante prescriptores que comuniquen los atractivos de la geografía y la cultura vasca, así como de planes de aventura, a través de un programa muy dinámico de actividades para todos los públicos.
La acción de promoción turística se inició en el histórico palacio rural de Mendibile Jauregia, donde tras un breve desayuno la comitiva salió hasta puerto deportivo de Getxo, y en donde pudieron conocer la oferta de 200 actividades de ocio organizadas para el turista de cruceros, así como para cualquier ciudadano.
Desde Getxoport se ofrece un amplio abanico de alternativas: escalada, parapente, piraguas, rutas en buggies y bicis eléctricas, visitas a museos, vuelos en helicóptero, en globo, clases de surf, kitesurf y paddle surf, buceo, etc.
A continuación los blogueros internacionales realizaron una ruta paisajística por punta Galea, y sus acantilados, y volverán al palacio Mendibile para degustar una cata gastronómica de productos con Label vasco y una cata profesional de diferentes txakolis de Bizkaia. Seguirá un almuerzo en el que se desarrollará una master class culinaria con la participación del chef Jon Cabello Matute.
Tras la comida, la jornada continuó con una exhibición de deporte rural vasco realizada en el probadero de Getxo, en donde se mostraron las diferentes disciplinas de Herri Kirolak con la participación de Jose Lapazaran, poseedor de numerosos campeonatos de Euskadi en diversas especialidades.
La jornada del Social Trip, que concluirá en Mendibile Jauregia, posibilita a los blogueros disponer de información, fotos y videos para divulgar los encantos de Leioa y Getxo a través de sus redes sociales y canales de comunicación.

Más información:Deia

Visualizada 6 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios