Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Blanco valora el ataque de responsabilidad de Rajoy


2011-09-03 21:44

Por su parte, Rajoy ha alertado de que España atraviesa una de las grandes encrucijadas de su historia y que queda por delante una ingente tarea.

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha defendido hoy que la reforma de la Constitución aprobada ayer en el Congreso desvinculará los ingresos del endeudamiento y se usará para garantizar el Estado de Bienestar, y ha valorado el ataque de responsabilidad de Mariano Rajoy al apoyarla.

Fue una pena que no lo tuviera cuando España y los españoles más necesitaban de su apoyo, ha dicho Blanco tras lamentar que en estos años Rajoy ha hecho un inventario de problemas pero nunca ha presentado un catálogo de soluciones..

Por su parte, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha alertado hoy de que España atraviesa una de las grandes encrucijadas de su historia y que queda por delante una ingente tarea para conseguir la recuperación, pero se ha mostrado confiado en que el esfuerzo de todos hará posible este objetivo nacional.

Para dejar atrás el legado de improvisaciones del Gobierno socialista, Rajoy ha prometido moderación, diálogo, centralidad y concordia en la búsqueda de las máximas complicidades de acuerdos de Estado y de la convivencia en torno a un objetivo nacional, el de la recuperación económica.

José



Más información:Eitb: Blanco valora el ataque de responsabilidad de Rajoy

Visualizada 226 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios