Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Blanco cifra en un millón el mínimo exento del Impuesto del Patrimonio


2011-09-14 13:29

Según Blanco, alrededor 90.000 personas se verán afectadas por el impuesto sobre el patrimonio, todas aquellas que superen el millón de euros de patrimonio.

El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, ha cifrado hoy en un millón de euros el mínimo exento del Impuesto del Patrimonio que el Gobierno recuperará el próximo viernes en el Consejo de Ministros y ha asegurado que los contribuyentes que tendrán que pagarlo no van a pasar de 90.000.

Blanco ha confirmado esta mañana en la cadena COPE que el Ejecutivo cifra en unos 1.000 millones de euros la cantidad que pretende recaudar con la restauración del impuesto sobre el patrimonio.

Son gente que tiene grandes patrimonios y grandes fortunas. Y si hay algunos que consideran que los que tienen grandes patrimonios y grandes fortunas no deben de contribuir y que es mejor, por ejemplo, suprimir profesores, como se está haciendo en Castilla-La Mancha, Madrid o Galicia, que lo digan, ha apostillado.

Ha hecho hincapié en que el 70% de los ciudadanos declaran rentas inferiores a los 24.000 euros en el IRPF y ha rechazado las críticas a los efectos de la reposición de este impuesto sobre las clases medias al preguntarse cuánta gente hay que tengan un patrimonio superior al millón de euros y, en caso de que uno esté casado, de dos millones.


src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/08/17/525594/525594_blanco_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Blanco cifra en un millón el mínimo exento del Impuesto del Patrimonio

Visualizada 142 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios