Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Blanco anuncia que abandonará la primera línea de la vida política


2011-11-24 23:28

El vicesecretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento ha dicho que no optará a ser reelegido como número dos del partido en el Congreso Federal que celebrará en febrero.

El vicesecretario de Organización del PSOE y ministro Portavoz y de Fomento, José Blanco, ha anunciado hoy que abandonará la primera línea de la vida política y no optará a ser reelegido como número dos del partido en el Congreso Federal que celebrará en febrero.

Blanco ha hecho este anuncio en una entrevista en el Canal 24 horas de Televisión Española, en la que ha explicado que ya informó en su día de esa decisión tanto a José Luis Rodríguez Zapatero como a Alfredo Pérez Rubalcaba.

En concreto, se lo trasladó a Zapatero cuando éste tomó la decisión de no ser el candidato del PSOE a la Presidencia de Gobierno en las elecciones del pasado domingo, y a Rubalcaba cuando le comunicó que no dirigiría su campaña electoral a esos comicios.

Ha insistido en que, por tanto, se trata de una decisión que ya tenía tomada con bastante antelación a conocer el resultado de las elecciones del 20 de noviembre.


Caso Campeón

Al momento que tomó esa decisión se ha vuelto a referir para rechazar que su abandono de la primera línea de la vida política tenga algo que ver con la investigación judicial de denominado caso Campeón.

El dirigente socialista ha recordado que ha sido número dos del partido con Zapatero durante más de diez años y ha dicho que cree que ya ha llegado el momento de no estar en la primera línea de la actividad política nacional.


El



Más información:Eitb: Blanco anuncia que abandonará la primera línea de la vida política

Visualizada 88 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios