Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bizkaia detecta 560 millones de fraude fiscal en 2011


2012-02-13 12:48

En 2011 se han remitido 16 informes de presuntos delitos de fraude que han sido trasladados al ministerio fiscal, según el diputado de Hacienda José María Iruarrizaga.

La Hacienda foral vizcaína ha detectado 560 millones de fraude fiscal en 2011, ejercicio en el que ha remitido 16 informes de presuntos delitos de fraude que han sido trasladados al ministerio fiscal.

Estos datos han sido aportados por el diputado de Hacienda, José María Iruarrizaga, en el transcurso de su comparecencia ante las Juntas Generales de Bizkaia.

El diputado ha reiterado su negativa a la conexión online entre las administraciones tributarias que reclama el Gobierno Vasco, ya que cree que no aporta nada y no se puede forzar a ello.

A su juicio, lo importante es que los datos lleguen, de forma masiva, a la Hacienda foral para poder ser analizados y ha asegurado que están llegando.

En este sentido, ha precisado que en 2011 se han intercambiado 49 millones de datos de contribuyentes de Bizkaia facilitados por otras administraciones tributarias.

Iruarrizaga, que ha defendido que existe coordinación y colaboración entre instituciones, ha indicado que no vale decir que hay fraude, sino hay que decir dónde y quién lo hace. En este sentido, en el transcurso de la Comisión, el grupo juntero del PNV ha asegurado que el Gobierno vasco no les han presentado ni una sola denuncia por posibles casos de fraude.



Más información:Eitb: Bizkaia detecta 560 millones de fraude fiscal en 2011

Visualizada 54 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios