Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bizkaia acusa al Gobierno Vasco de paralizar el pago de facturas


2012-01-23 13:09

La Diputación Foral intuye que el Ejecutivo vasco ordenó en diciembre dejar de pagar a los proveedores.

El portavoz de la Diputación de Bizkaia, Juan María Aburto, ha afirmado que la institución foral intuye que el Gobierno Vasco ordenó, el pasado mes de dicembre, paralizar el pago de facturas a sus proveedores lo que quiere decir que no cumple con su presupuesto y, en consecuencia, con sus ciudadanos.

En una entrevista a Onda Vasca, ha dicho que en la Diputación vizcaína se conocía y tenía la intuición de que en diciembre ordenó a sus Departamento paralizar las facturas, cuyo pago es sagrado.

Cumplir con el presupuesto es un elemento que indica la buena o mala gestión de un Gobierno. Detrás de un presupuesto hay ciudadanos, hay servicios, y eso quiere decir que un Gobierno que no cumple con su presupuesto no cumple con sus ciudadanos y traslada ese agujero presupuestario de un año al año siguiente , con lo cual, la bola cada vez se está haciendo más grande, ha manifestado.

Además, considera que el retraso en el pago a produce un estrangulamiento en cascada porque muchas de esas empresas no pueden pagar a muchos de sus proveedores o clientes.

En este sentido, ha aludido a las críticas del consejero vasco de Economía y Hacienda, Carlos Aguirre, que acusó a las Diputaciones de ahogar al Gobierno vasco. Quien realmente comprobamos que está ahogando a los proveedores y las empresas de este país, es el Gobierno Vasco, ha afirmado.

El



Más información:Eitb: Bizkaia acusa al Gobierno Vasco de paralizar el pago de facturas

Visualizada 100 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios