Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Birdboy, premiado en Caóstica 2011


2011-06-13 20:57

La cinta de Pedro Rivero y Alberto Vázquez ha sido galardonada en la sección de animación. La gran carrera ha ganado en VideoZinema y Amor en la cocina se ha hecho con el premio a mejor videoclip.

Un total de 55 cortometrajes han participado durante estos días en Bilbao en la IX edición del festival de cortometrajes Caóstica, que ya ha dado a conocer su palmarés.

El corto Birdboy, de Pedro Rivero y Alberto Vázquez, ha sido galardonado como mejor corto de animación. El premio VideoZinema ha sido para La gran carrera, de Kote Camacho, y Amor en la cocina, de Juan Gama de Cossío, se ha hecho el galardón en el apartado de videoclip. Cada uno de los trabajos premiados recibirá 1.000 euros y un trofeo.

El trabajo Vicenta, de Sam, se ha hecho con el premio Bidesari, y los 600 euros de este galardón. En la Sección Bizarra del Festival el premio ha sido para Medusa, de Pete Etxebarria, que también recibirá 1.000 euros.

Han recibido mención especial La huida, de Victor Carrey; En el insomnio, de José Angel Alayón Dévora; La vida en serie, de La Selva Sur; y Benita, de Alberto Valhondo.


src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/06/02/487566/487566_caostica_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Birdboy, premiado en Caóstica 2011

Visualizada 118 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios