Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bildu de San Sebastián plantea vender el complejo Illumbe


2012-02-13 15:43

Replantea el uso del coso taurino buscando una mayor eficacia, teniendo en cuenta como prioritario mantener al Lagun Aro GBC.

El Gobierno municipal de Bildu plantea en su Proyecto de Presupuestos municipales para 2012 vender el complejo de ocio Illumbe, salvo el coso taurino, por un mínimo de 19 millones en dos partidas anuales de 9,5 millones. Además, se replanteará el modo de utilización de este último espacio público con mayor eficacia, contemplando el mantenimiento de su uso por el Lagun Aro GBC, además, dignificándolo.

En una rueda de prensa en San Sebastián, los ediles delegados de Hacienda y Urbanismo, Javier Vitoria y Ricardo Burutaran, respectivamente, han explicado, desde el punto de vista de los ingresos de capital, el proyecto de presupuestario del Gobierno local para este año aprobado el pasado viernes que se cifra en 284,5 millones de euros y que próximamente se irá presentando a los donostiarras en sesiones públicas en los barrios.

En este sentido, ha explicado que se va a trabajar para que el coso pueda ser utilizado con mayor eficacia, por ejemplo, por el equipo de basket Lagun Aro GBC.

Vitoria ha destacado que pese a los efectos de la crisis su intención es invertir en las personas, barrios y pueblos de Donostia.

Txomin enea

Con todos estos ingresos el Gobierno municipal busca dar un impulso definitivo a la promoción urbanística de Txomin enea que proyecta 480 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler, tres veces más que las previstas por el anterior equipo de Gobierno, para lo que se prevé un gasto de 45 millones de euros.

En este sentido, ha trasladado su oferta al Ejecutivo vasco para que se implique en esta operación.


Juan



Más información:Eitb: Bildu de San Sebastián plantea vender el complejo Illumbe

Visualizada 154 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios