Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bildu: Condenamos todas las violencias, incluída la de ETA


2011-05-11 09:50

Después de que un preso de ETA recién salido de la cárcel enarbolara una pancarta de apoyo a Bildu, Iñaki Agirrezabalaga (EA) ha insistido en que la coalición está comprometida con la no violencia.

El cabeza de lista de Bildu de Deba-Urola a las Juntas Generales de Gipuzkoa, Iñaki Agirrezabalaga (EA), ha asegurado que todos los candidatos de su coalición tienen un compromiso claro con los derechos humanos y que por lo tanto, condena todas las violencias que ha habido en este país, incluída la de ETA.

Entrevistado en Boulevard de Radio Euskadi, Agirrezabalaga, que también opta a la reelección a la Alcaldía de la localidad guipuzcoana de Zumaia, ha insistido en que Bildu tiene las ideas muy claras, ratificando su compromiso por la no violencia, por la normalización política de este país y por los derechos humanos.

Las declaraciones de Agirrezabalaga llegan el día después de que, recién salido de la carcel, el etarra Ander Errandonea enarbolara una pancarta en apoyo a Bildu.

El debate surgido tras esta imagen responde, según Agirrezabalaga, al interés de la derecha y la ultraderecha española, un interés sin fundamento.

Iñaki



Más información:Eitb: Bildu: Condenamos todas las violencias, incluída la de ETA

Visualizada 68 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios