Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bilbao Turismo & Convention Bureau presentan desde mañana su oferta turística y de congresos en la feria de Fitur


2009-01-25 18:09

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

Bilbao Turismo & Convention Bureau presentan desde mañana y hasta el próximo domingo su oferta turística en Madrid, en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

Según informó el Ayuntamiento de la capital vizcaína en un comunicado, mañana y el martes Bilbao estará presente en Fitur Congresos, certamen en el que ya cuenta con 30 citas acordadas con profesionales del sector

Con más de 13.000 empresas expositoras de 170 países y regiones, Fitur recibirá hasta el próximo domingo, 1 de febrero, a más de 150.000 profesionales en la que se ha convertido en la mayor feria turística del sur de Europa.

Bilbao Convention Bureau, departamento de Bilbao Turismo encargado de promover la celebración de reuniones y congresos en la ciudad, atenderá las citas ya cerradas con profesionales del sector turístico especializados en incentivos, convenciones y reuniones de Italia Francia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Rusia, Suiza, Japón, Noruega y Holanda que se han interesado por la oferta de Bilbao para reuniones e incentivos.

Desde el próximo miércoles, fecha de la inauguración oficial y de apertura del certamen a profesionales, la participación de Bilbao se centrará en la presentación y promoción de la oferta gastronómica y hotelera de la ciudad, así como las principales propuestas en el ámbito del ocio (comercio, museos y cultura) para agencias de viajes y profesionales del sector de ámbito estatal.

Este primer día de la Feria acudirán al stand de Bilbao la concejala delegada de Turismo y Fiestas, Isabel Sánchez Robles, y el director general de Bilbao Turismo, Marcos Muro.

Durante el fin de semana, los 200.000 metros cuadrados y doce pabellones de Fitur recibirán al público no profesional, que en la última edición ascendió a 98.000 personas.

La experiencia acumulada en anteriores participaciones en esta feria pone de manifiesto que Bilbao es un lugar elegido por los visitantes no profesionales de Fitur para escapadas de puentes y fines de semana, así como para acudir a disfrutar de nuestra gastronomía y de las actividades culturales organizadas en nuestra ciudad, como exposiciones y conciertos.


Visualizada 185 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios