Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bilbao pidió al Rey que haga algo para que el Bernabéu sea la sede


2012-02-23 14:14

No dijo que ni sí ni que no y no sé yo si en sus atribuciones constitucionales, además de reinar, está el decidir donde se juega la Copa, ha explicado el diputado general de Bizkaia.

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha reconocido que, este pasado martes, le planteó al Rey Don Juan Carlos si no podría hacer algo para que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona F.C. y el Athletic de Bilbao se juegue en Madrid, que es donde debe ser.

Bilbao ha explicado que al final de la comida celebrada con motivo de la inauguración de la Torre Iberdrola en Bilbao, a la que asistieron los reyes de España, le planteó a Don Juan Carlos, delante del lehendakari y del ministro, si no podría hacer algo para que la final se juegue en Madrid, que es donde debe ser.

No dijo que ni sí ni que no y no sé yo si en sus atribuciones constitucionales, además de reinar, está el decidir donde se juega la Copa, ha indicado, para explicar que se despidieron con la frase nos veremos en la final, ya veremos donde.

El



Más información:Eitb: Bilbao pidió al Rey que haga algo para que el Bernabéu sea la sede

Visualizada 147 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios