Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bilbao pide al Gobierno Vasco que no desvíe la atención


2011-10-05 11:22

El diputado general de Bizkaia ha acusado al Gobierno Vasco de desviar la atención y eludir sus responsabilidades en referencia al recurso a la Ley de Cajas Vascas.

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha acusado hoy al Gobierno Vasco de lanzar botes de humo para desviar la atención y eludir sus responsabilidades, y le ha instado a abrir debates sobre temas que sean suyos.

Bilbao ha intervenido hoy en el desayuno informativo Forum Europa.Tribuna Euskadi, al que han asistido numerosas personalidades del ámbito social, político y económico del País Vasco, así como del PNV, encabezados por su presidente, Iñigo Urkullu.

En su intervención, Bilbao se ha referido, entre otros asuntos, al entramado institucional vasco y también a la fiscalidad, y ha anunciado que la Diputación de Bizkaia está trabajando para iniciar junto con las otras dos diputaciones vascas, una reforma tributaria para el año 2012.

El diputado general ha dibujado un panorama complicado y en general, malo y no optimista para el futuro de la economía vizcaína y ha apuntado que se espera un crecimiento rozando el cero para los últimos meses del año.

También ha adelantado que la previsión conjunta de recaudación para las tres Haciendas forales en 2012 es de un incremento del 2,9% sobre el cierre de 2011, lo que supondría una disminución del 2,6% sobre el presupuesto de este año.

El



Más información:Eitb: Bilbao pide al Gobierno Vasco que no desvíe la atención

Visualizada 61 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios