Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bilbao nombrada Ciudad Europea del Deporte en 2012


2011-11-30 22:33

Bilbao pasa a formar parte del grupo de ocho ciudades europeas que cada año distingue la ACES Europa y que serán lideradas por Estambul que ha sido elegida Capital Europea del Deporte 2012.

Bilbao ha sido nombrada hoy Ciudad Europea del Deporte en 2012, título que distingue a las ciudades del continente que fomentan la práctica del deporte entre su población.

Este reconocimiento ha sido hecho efectivo hoy en Bruselas por la Federación de Asociaciones de las Capitales y Ciudades del Deporte, ACES Europa, según ha dado a conocer el Ayuntamiento de la capital vizcaína en un comunicado.

La distinción se produce después de que el pasado 27 de octubre un comité evaluador de este organismo visitara Bilbao para examinar las infraestructuras deportivas con las que cuenta la capital vizcaína, renovadas recientemente con los nuevos pabellones de Miribilla (baloncesto), el frontón y el futuro San Mamés.


Ocho ciudades

De esta forma, Bilbao pasa a formar parte del grupo de ocho ciudades europeas que cada año distingue la ACES Europa y que serán lideradas por Estambul que ha sido elegida Capital Europea del Deporte 2012.

Tras el nombramiento, la delegación bilbaína presente en el acto ha recogido la bandera que acredita su condición de Ciudad Europea del Deporte y que ondeará durante todo 2012.



Más información:Eitb: Bilbao nombrada Ciudad Europea del Deporte en 2012

Visualizada 151 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios