Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bilbao es la ciudad donde más se liga en Internet, en España


2011-03-29 10:09

Los resultados son parte de un estudio global que ha analizado 12 millones de contactos en todo el mundo durante un mes. Como media, los usuarios de Bilbao inician 22,9 coqueteos en línea al mes.

Bilbao es la ciudad donde más se flirtea online, en España. Zaragoza, Valencia y Oviedo ocupan la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. Madrid y Barcelona comparten sexta y séptima plaza, con el mismo número de flirteos al mes. Esas son las conclusiones del ranking Liga Nacional de Flirteo, realizado por Badoo.com, que cuenta con 112 millones de usuarios en 180 países.

El ranking posiciona a las ciudades españolas teniendo en cuenta la media de flirteos o chats iniciados por los usuarios en un mes. Los resultados son parte de un estudio global que ha analizado 12 millones de contactos en todo el mundo durante un mes.

Como media, los usuarios de Badoo en Bilbao inician 22,9 coqueteos en línea al mes. Esta cifra es ligeramente más alta que en Zaragoza (22) y Valencia (21,8), en segundo y tercer lugar respectivamente, pero mucho más que en Madrid y Barcelona (21,3).

Bilbao es la única ciudad del Estado que se encuentra entre las 20 ciudades del mundo, en el décimo cuarto a nivel mundial. Sin embargo, Atenas es la ciudad más activa. Según ha hecho público recientemente Badoo, en la ciudad griega los usuarios inician 25,7 flirteos al mes.



Más información:Eitb: Bilbao es la ciudad donde más se liga en Internet, en España

Visualizada 83 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios