Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bilbao:El Gobierno debe aclarar sus cuentas para hablar de impuestos


2012-02-15 13:27

José Luis Bilbao ha dicho que está dispuesto a arrimar el hombro para superar la crisis pero exige al Ejecutivo vasco aclarar sus cuentas. Las arcas de la Diputación de Bizkaia están saneadas.

El diputado general, José Luis Bilbao, ha pedido al Gobierno Vasco que cese en su hostigamiento a las Diputaciones, especialmente a la de Bizkaia y ha afirmado que está dispuesto a arrimar el hombro para sacar el país adelante, pero no hablará de subida de impuestos hasta que el Gobierno Vasco se retrate y explique cuál es su actual situación económica y financiera.

En rueda de prensa celebrada un día después del Consejo Vasco de Finanzas (CVF) que cerró ayer la liquidación de la recaudación de las distintas instituciones vascas en 2011, Bilbao ha explicado que Bizkaia dispone de unas cuentas saneadas, ordenadas y en positivo, con un resultado neto del anterior ejercicio de 27 millones de euros.

El diputado general ha indicado que la salud financiera de la institución vizcaína es buena, controlada y tranquilizadora y ha asegurado que las Cuentas de 2011 son realistas y no van a necesitar de nuevos ajustes, cambios o recortes.

El



Más información:Eitb: Bilbao:El Gobierno debe aclarar sus cuentas para hablar de impuestos

Visualizada 134 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios