Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bilbao, candidata a sede del festival de publicidad El Sol


2011-10-21 15:13

El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Bizkaia han presentado una propuesta conjunta.

El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia han presentado una propuesta conjunta para que la capital vizcaína acoja el festival de comunicación publicitaria El Sol durante los próximos cinco años.

La candidatura, con eltítulo Sol en Bilbao, ofrece cuatro sedes de la ciudad (palacio Euskalduna, museo Guggenheim, pabellón Bilbao Arena y Alhóndiga Bilbao) para acoger las actividades del certamen en la edición de 2012.
La propuesta de Bilbao contempla como fechas para la convocatoria del certamen los días 31 de mayo y 1, 2 y 3 de junio de 2012.

La Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP), organizadora del festival, decidió este año estudiar la posibilidad de cambiar de sede y celebrar el certamen en otra ciudad, después de hacerlo durante 25 años en Donostia-San Sebastián.

El festival, considerado el más prestigioso en el ámbito latino de la comunicación comercial y la publicidad, congrega a 18 países de habla hispana y portuguesa. Reúne anualmente a más de 1.800 personas y registra 2.500 anuncios y campañas publicitarias, que compiten en doce secciones diferentes.


Imagen



Más información:Eitb: Bilbao, candidata a sede del festival de publicidad El Sol

Visualizada 153 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios