Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bilbao Basket-Manresa: Quieren mejorar en defensa


2011-11-04 13:13

Assignia Manresa y Bizkaia Bilbao Basket están empatados en la clasificación con tres victorias y dos derrotas cada uno.

El Bizkaia Bilbao Basket, sin tiempo para asimilar la derrota del jueves en la pista del Bennet Cantú en la Euroliga, disputa este sábado (18.00 horas) la sexta jornada de la Liga Endesa en la cancha del Assignia Manresa, donde se ha conjurado para mejorar en defensa.

No hay tiempo para parar ni para pensar más allá del partido del sábado ante el Assignia Manresa, vamos a intentar seguir mejorando en nuestra defensa. Hasta ahora tenemos 0 de 4 y queremos ganar un partido fuera de casa para tener más confianza, señaló el alero Kostas Vasileiadis en declaraciones remitidas por el departamento de prensa del club.

Assignia Manresa y Bizkaia Bilbao Basket están empatados en la clasificación con tres victorias y dos derrotas cada uno. El cuadro bilbaíno ha vencido en dos de las seis visitas a la cancha manresana.

La última victoria la logró la pasada temporada cuando los hombres de negro vencieron claramente en el Nou Congost en la primera jornada por 59-86.


Bilbao



Más información:Eitb: Bilbao Basket-Manresa: Quieren mejorar en defensa

Visualizada 468 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios