Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Beyoncé, aterrada por ser madre


2011-10-13 15:53

La artista desvela que nunca hubiera podido quedarse embarazada si no se hubiera centrado primero en convertirse en la mujer que siempre ha querido ser.

La revista Harpers Bazaar ha elegido a Beyoncé para ilustrar su portada. En las páginas interiores, la artista desvela que nunca hubiera podido quedarse embarazada si no se hubiera centrado primero en su condición de mujer. Beyoncé desvela todos sus miedos antes del nacimiento del bebé.

Fue muy importante para mi darme tiempo para centrarme en convertirme en la mujer que siempre he querido ser, construyendo mi imperio, mi relación y mi autoestima, antes de ser mamá, ha desvelado Beyoncé.

La cantante anunció recientemente que saldrá de cuentas en febrero de 2012 y ahora, en esta entrevista, también se ha animado a hablar de su marido Jay-Z, pilar fundamental en su vida.

Llevamos juntos desde que tengo 20 años. Nos hemos tomado nuestro tiempo y, desde entonces, desarrollamos una amistad irrompible antes de casarnos. Pero, como cualquier otra cosa genial y reconfortante en la vida, el matrimonio necesita de un trabajo duro y sacrificio. Tiene que ser algo de dos, algo que tu y tu marido queráis de verdad, explica.




Más información:Eitb: Beyoncé, aterrada por ser madre

Visualizada 198 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios