Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bertsolari llega a las pantallas de cine


2011-10-13 08:32

El último trabajo de Asier Altuna obtuvo una gran repercusión en la Sección Oficial del Zinemaldia y destaca esta semana entre los estrenos de cartelera.

La película Bertsolari, del cineasta Asier Altuna, verá la luz en los cines este fin de semana, tras su paso por el Zinemaldia, donde obtuvo una gran respuesta por parte de público y crítica.

Bertsolari es una película documental con guión y dirección de Asier Altuna sobre los populares improvisadores de versos cantados en euskera. Pasó por el Festival de cine de San Sebastián. Altuna obtuvo el Premio de la juventud con su primer largo Aupa Etxebeste! tras participar en la sección Zabaltegi- Nuevos directores del Festival de San Sebastián 2005.

Altuna obtuvo el Premio de la juventud con su primer largo Aupa Etxebeste! tras participar en la sección Zabaltegi- Nuevos directores del Festival de San Sebastián 2005.

La película, rodada en euskera, es una producción de Txintxua Films con distribución de Golem y cuenta con la participación entre otros de los famosos bertsolaris Maialen Lujanbio y Andoni Egaña.

Andoni



Más información:Eitb: Bertsolari llega a las pantallas de cine

Visualizada 82 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios