Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Berlusconi no se presentará a las próximas elecciones de 2013


2011-07-08 10:08

Ségun sus palabras: A los 77 años no puedo volver a ser presidente del Gobierno. Aun así, ha afirmado que no se retirará de la política.

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, ha confirmado que no se presentará a las próximas elecciones, previstas para el 2013, en una entrevista publicada hoy en el diario La Repubblica.

Asimismo, indica que el próximo candidato a presidente del Gobierno de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL), será el actual ministro de Justicia, Angelino Alfano, quien fue recientemente nombrado Secretario Nacional de dicha formación.

A los 77 años no puedo volver a ser presidente del Gobierno, subraya y añade: No es que vaya a dimitir, aunque tendría tantas ganas de hacerlo, pero de todas maneras no seré el candidato a presidente, ha explicado el prime ministro de Italia.

También explica que apoyará la candidatura para ser el próximo Jefe de Estado del subsecretario de la presidencia del Gobierno y su hombre de confianza, Gianni Letta.

Además, ha afirmado que no se retirará de la política ya que participará en la campaña electoral y se dedicará a intentar construir el Partido Popular Europeo en Italia.



Imagen



Más información:Eitb: Berlusconi no se presentará a las próximas elecciones de 2013

Visualizada 203 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios