Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Berlusconi gastó 34 millones en compras, regalos y en sus casas


2011-03-09 16:46

El primer ministro Berlusconi, desembolsó 120.000 euros en un negocio de corbatas y pañuelos, 65.000 en una joyería y 300.000 en una tienda de tejidos.

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, gastó 34 millones de euros en 2010 en compras, regalos y en el mantenimiento de varias de sus residencias, entre otros servicios.

Según revela hoy el diario italiano Corriere della Sera, los movimientos bancarios realizados desde una cuenta que supuestamente pertenece a Berlusconi, que administraba su contable, Giuseppe Spinelli, y que figura en la investigación del llamado caso Ruby, por el que el mandatario será juzgado el próximo 6 de abril por abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

Se trata de una cuenta abierta en el banco Monte dei Paschi de Siena, que se convirtió en uno de los puntos fuertes de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Milán. La consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti, también fue investigada por inducción a la prostitución.

El abogado de Berlusconi, Niccolò Ghedini, quien según Corriere della Sera recibió 441.000 euros, calificó la publicación de estos datos como una violación de la privacidad de Silvio Berlusconi, y negó haber recibido ninguna transferencia por parte del primer ministro.



Más información:Eitb: Berlusconi gastó 34 millones en compras, regalos y en sus casas

Visualizada 72 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios