Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Berlusconi anuncia un acuerdo sobre las reformas exigidas por la UE


2011-10-25 23:05

El Gobierno italiano ha anunciado un acuerdo de última hora sobre las reformas económicas exigidas por la UE que el primer ministro llevará este miércoles al Consejo Europeo de Bruselas.

El Gobierno italiano ha anunciado este martes un acuerdo de última hora, cuyo contenido no ha desvelado, sobre las reformas económicas exigidas por la UE que el primer ministro, Silvio Berlusconi, llevará este miércoles al Consejo Europeo de Bruselas.

Tras una maratoniana jornada de reuniones en la residencia romana del jefe de Gobierno para desatascar la negociación después de que ayer el Consejo de Ministros terminara sin acuerdos, Angelino Alfano, secretario político del partido de Berlusconi, anunció el acuerdo alcanzado con sus socios en el Ejecutivo, la Liga Norte.

Somos conscientes de todas las dificultades. La unidad se ha logrado en torno a la decisión de responder a Europa con puntualizaciones que tienen que ver con las cosas hechas hasta ahora y con las que se pretenden realizar para el crecimiento económico, ha indicado el secretario del Pueblo de la Libertad (PDL) durante la grabación de un programa de televisión de la RAI.

Alfano, exministro de Justicia al que Berlusconi ha indicado como su posible sucesor, no ha dado detalles del contenido de ese acuerdo, alcanzado después de que la oposición de la Liga Norte a la reforma de las pensiones que planteaba el PDL haya hecho que se tambalee este
martes la estabilidad del Ejecutivo.

El



Más información:Eitb: Berlusconi anuncia un acuerdo sobre las reformas exigidas por la UE

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios