Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Berlusconi acude a un juzgado por un caso de evasión fiscal


2011-03-28 11:05

El primer ministro italiano está acusado de comprar dos películas para evadir dinero al fisco, acusación que Berlusconi tacha de ridícula e infundada.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha acudido hoy a la vista preliminar del proceso por el caso Mediatrade, que se celebra en Milán, en la que supone su primera comparecencia ante un juez desde 2003.

Berlusconi, investigado por un supuesto delito de fraude fiscal y apropiación indebida, ha llegado al juzgado para tomar parte en la audiencia preliminar.

Antes de su llegada al Tribunal de Milán, Berlusconi ha calificado las acusaciones que pesan sobre él de ridículas e infundadas, en declaraciones a un programa de un canal de su propiedad.

El jefe del Gobierno italiano manifestó que es el hombre más imputado de la historia y del universo, al tiempo que subrayó que ha habido más de 2.500 audiencias en su contra y contra su grupo empresarial y más de mil magistrados que se han ocupado de él sin éxito.

En este proceso, se investiga si el grupo Mediaset, propiedad de la familia Berlusconi, compró a través de su filial Mediatrade los derechos de películas a un mayorista estadounidense mediante el intermediario, Frank Agrama, y su empresa Wiltshire, para aumentar después los precios y permitir con su recompra evadir dinero al fisco.



Más información:Eitb: Berlusconi acude a un juzgado por un caso de evasión fiscal

Visualizada 67 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios