Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Berlusconi: 33 chicas son demasiadas incluso para un treintañero


2011-03-16 12:31

El primer ministro italiano ha hecho estas declaraciones en referencia a las 33 jóvenes relacionadas con el proceso contra Il Cavaliere, por inducción a la prostitución de menores y abuso de poder.

El primer ministro Silvio Berlusconi ha afirmado que 33 chicas me parecen demasiadas incluso para un treintañero, haciendo referencia a las 33 jóvenes relacionadas con el proceso interpuesto contra Il Cavaliere por inducción a la prostitución de menores y abuso de poder, según ha desvelado el Tribunal de Milán.

En una entrevista concedida al periódico La Reppública, el mandatario italiano se defiende de las acusaciones y ha asegurado que esas fiestas que celebraba en sus villas tan sólo eran cenas elegantes. Además, ha destacado que las jóvenes tan sólo hacían cuatro saltos en discoteca, solas porque a mi no me ha gustado nunca bailar.

Estas jóvenes, se ha lamentado el mandatario, no pueden trabajar, nopueden hacer un desfile debido a las investigaciones de la Fiscalía deMilán. Berlusconi ha subrayado que las defenderá públicamente, aunqueha reconocido que no será fácil porque no es nada fácil afrontar cuatroprocesos y ser primer ministro.

Según Il Cavaliere, ninguna de las jóvenes ha sido pagada y ha subrayado que está indignado porque en otros países las escuchas telefónicas no son publicables, solo en Italia sucede una barbarie como esta, en relación a las escuchas realizadas por la Fiscalía de Milán a los teléfonos de las jóvenes que participaban a las fiestas del mandatario y en las que se basan todas las acusaciones contra el primer ministro.¡

Silvio



Más información:Eitb: Berlusconi: 33 chicas son demasiadas incluso para un treintañero

Visualizada 80 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios