Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Beobide a la fiscal: No le debo respeto al tribunal, ¿me ha oído?


2012-01-18 13:54

La fiscal solicita una pena de 37 años para Ibai Beobide, por el atentado contra la sede de EITB el 31 de diciembre de 2008.El presunto miembro de ETA Ibai Beobide se ha dirigido este miércoles a la fiscal de la Audiencia Nacional Ana Noé durante un juicio en su contra después de que la representante del Ministerio Público iniciara la lectura de las preguntas que pretendía formularle.

Mire yo no le debo ningún respeto a este tribunal, ¿me ha oído?, ha espetado Beobide a Noé mientras dos agentes de policía le mantenían en pie por orden del presidente del tribunal, el juez Alfonso Guevara.

El magistrado ha ordenado al inicio de la vista oral al acusado que se pusiera en pie para escuchar las acusaciones en su contra. Ante la negativa de éste ha pedido a los policías que procedieran a levantarle.

Beobide no ha contestado a ninguna de las preguntas formuladas, ni siquiera las de su defensa.

La fiscal solicita una pena de 37 años en su contra por atentar contra la sede de EITB en Bilbao en la mañana del 31 de diciembre de 2008. Considera a Beobide autor de la comisión de un delito de detención ilegal, otro de estragos terroristas, un robo con violencia con finalidad terrorista, otro robo con violencia en grado de tentativa y una falta de lesiones. Fue detenido el 13 de febrero de 2010 cuando circulaba en bicicleta en las cercanías de un pueblo de Gipuzkoa.



Más información:Eitb: Beobide a la fiscal: No le debo respeto al tribunal, ¿me ha oído?

Visualizada 92 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios