Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Benzema confirma su racha y sentencia al Hércules con un doblete


2011-03-13 13:06

Pensando en la importante cita europea del miércoles ante el Lyon, José Mourinho retiró del once titular a tres de sus hombres clave: Pepe, Khedira y Xabi Alonso.

El Real Madrid consiguió este sábado un plácido triunfo por 2-0 frente al Hércules gracias al doblete de Benzema, que rubricó un nuevo triunfo en Liga antes del importante compromiso del próximo miércoles en Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon.

Precisamente pensando en la importante cita europea, José Mourinho retiró del once titular a tres de sus hombres clave: Pepe, Khedira y Xabi Alonso. Le salió bien la jugada al técnico luso que logró dosificar a algunos de sus hombres con más minutos en sus botas y llevarse la victoria frente al Hércules.

Además, ante la conocida baja de Cristiano Ronaldo, el luso volvió a colocar al frente del ataque madridista a Karim Benzema junto a Emmanuel Adebayor. La exitosa fórmula aplicada en Santander volvió a brillar en el Bernabéu, junto a la presencia de Granero que disfrutó de nuevo de minutos y devolvió la confianza a su técnico con otra exhibición de buen fútbol.


Benzema



Más información:Eitb: Benzema confirma su racha y sentencia al Hércules con un doblete

Visualizada 215 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios