Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bengoa afirma que existe una trama bien organizada y planificada


2011-03-14 13:34

El exconsejero de Sanidad, Gabriel Inclán, ha comparecido por sorpresa en el Parlamento Vasco y ha negado las supuestas irregularidades en la contratación de servicios durante su mandato.

El consejero de Sanidad, Rafael Bengoa, ha sostenido que existe una trama bien organizada y planificada en el caso de la contratación de servicios sanitarios del denominado caso Margüello.

Bengoa ha realizado estas declaraciones antes de comparecer ante la comisión parlamentaria que investiga las irregularidades en la contratación durante el mandato de Gabriel Inclán (1996-2009).

El titular de Sanidad ha destacado que no sólo el actual Departamento de Sanidad ha afirmado que existen irregularidades sino que existen otros informes que confirman que existe una trama bien organizada y planificada. El viceconsejero de Sanidad, Jesús María Fernández, responsabilizó el viernes a Inclán de las supuestas contrataciones irregulares.

El exconsejero de Sanidad, Gabriel Inclán, ha comparecido por sorpresa en los pasillos del Parlamento Vasco y, al igual que hizo el miércoles, ha negado la existencia de una trama cuando él estaba al frente del Departament. Inclán ha reclamado a la comisión que elabore un dictamen ecuánime y constructivo.

La comparecencia de Bengoa cierra las intervenciones que la Comisión había solicitado y ahora, el órgano parlamentario decidirá si se han las supuestas irregularidades.



Más información:Eitb: Bengoa afirma que existe una trama bien organizada y planificada

Visualizada 74 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios