Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Belén Esteban y Fran Álvarez se separan


2011-09-22 10:35

La noticia ha sido confirmada por el representante de la propia Belén Esteban en el programa donde trabaja la ex de Jesulín de Ubrique.

El representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha entrado vía telefónica en el programa donde trabaja la ex de Jesulín de Ubrique para aclarar la situación. La gota ya se ha colmado, ha dicho rotundamente, confirmando la enésima crisis de la pareja.

Hace tan solo tres semanas Fran Álvarez declaraba en el mismo programa que quería muchísimo a su mujer y que iba a luchar para que su matrimonio saliera adelante. Belén me regaña mucho, pero cuando no me regaña lo echo de menos, llegó a reconocer el camarero.

Sin embargo, parece que la situación ha explotado durante el viaje que la pareja ha hecho a Milán para presentar la nueva colección de zapatos de la colaboradora.

Al parecer, Fran Álvarez se marchó de casa el pasado miércoles de la semana pasada y no ha llamado a su mujer desde entonces. Según Toño, ésta es la situación de siempre. Hay una pelea y Fran se marcha de casa, pero tres o cuatro horas después llama para decir que está bien, algo que no ha ocurrido esta vez.

Según Sanchís, Belén Esteban le ha asegurado con tristeza que quiere mucho a su marido, pero que esto no va a ningún lado y que su corazón le dice que se separe aunque le quiere mucho.

Fran



Más información:Eitb: Belén Esteban y Fran Álvarez se separan

Visualizada 66 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios