Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bebés robados: 80 familias navarras inician trámites de investigación


2012-01-30 17:36

Uno de esos casos es el de un familia de Tudela. Denuncian el baile de fechas de los certificados de defunción, y un hecho contable en esos papeles, con la palabra pago y una fecha al margen.

Cada vez se conocen más historias de familias que sospechan que el suyo puede ser otro caso de bebés robados. En Navarra, donde se ha constituido una asociación, 80 familias han iniciado los trámites de investigación y recopilación de documentos.

Uno de usos casos es el de la familia de Coro Arrondo, en Tudela. Su hermana estuvo en la incubadora hasta que les informaron de su muerte. El padre nunca vio el cuerpo, porque le dijeron que iba a ser duro. El entierro también se hizo al margen de la familia, ya que el hospital alegó que del entierro se encargaban ellos.

Ahora han recopilado partidas de nacimiento y certificados de defunción, y la familia denuncia el baile de fechas. Además, entre todos esos papeles, les ha llamado la atención un dato sospecho: un hecho contable con la palabra pago y una fecha al margen.

Además de querer completar la foto de su familia, en muchas de estos casos a las familias les preocupa que esos bebés hoy puedan pensar que fueran abandonados.

Bebés



Más información:Eitb: Bebés robados: 80 familias navarras inician trámites de investigación

Visualizada 154 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios