Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

BBK lanza un nuevo fondo de inversión, BBK Garantizado Bolsa


2009-02-04 17:31

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

BBK ha lanzado un nuevo fondo de inversión BBK Garantizado Bolsa, con el que se garantiza el 100 por cien de la inversión y una rentabilidad de hasta un 18 por ciento (5,45% TAE) a 37,5 meses. Además, se puede combinar con un depósito a 12 meses referenciado al Euribor, según informó la entidad.

La caja explicó que el nuevo Fondo de Inversión permite a los clientes aprovechar el enorme potencial de crecimiento que ofrece la previsible recuperación de los mercados bursátiles, sin arriesgar su patrimonio, obteniendo siempre revalorizaciones positivas. Con un plazo de vencimiento de 37,5 meses, garantiza el 100 por cien de la inversión realizada y una rentabilidad de hasta un 18 por ciento (5,45 TAE), ligada a la evolución del índice Ibex 35 entre dos referencias.

BBK indicó que se trata de un Fondo de Inversión de riesgo bajo, con un importe mínimo de 100 euros, y que establecerá unas ventanas de liquidez trimestrales en las que los clientes podrán disponer de su inversión sin comisiones de reembolso.

El lanzamiento del BBK garantizado Bolsa permite, como novedad, la opción del ahorro combinado, al poder complementar el Fondo con un depósito a 12 meses referenciado al Euribor, que ofrece una rentabilidad de hasta el 5,53 TAE (calculada con un Euribor del 2%). El importe mínimo para poder optar a esta alternativa es de 4.000 euros, a repartir entre el Fondo y el Depósito en siete diferentes proporciones.


Visualizada 161 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios