Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Basagoiti: Si el PSE nos hiciera caso, la cuenta estaría más saneada


2012-02-28 13:41

El presidente el PP Vasco, Antonio Basagoiti, ha insitido en que nuestra posición se limita a un apoyo parlamentario y no a un gobierno en el día a día.

El presidente el PP Vasco, Antonio Basagoiti, ha insistido en que si Patxi López llega a hacernos más caso, probablemente tendría una cuenta más saneada y podría presentarse con una políticas mejores ante los ciudadanos. Pero, mi posición se limita a un apoyo parlamentario y no a un gobierno en el día a día, ha concluido.

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha asegurado que el déficit de Euskadi durante 2011 se ha disparado hasta el 2,56 por ciento porque la Comunidad autónoma está gobernada por el PSE y se ha mostrado convencido de que si los populares ocuparan Ajuria Enea los datos serían parecidos a los de Madrid, cuyo déficit es del 1,13%.

En una entrevista a TVE el líder del PP vasco ha aclarado que no va a justificar sólo a las Comunidades que gobierna el PP o criticar únicamente a las del contrario. Pero -ha añadido- a mí me gusta, por un lado, la claridad presupuestaria que tiene Madrid, y ése sería mi ejemplo.

Basagoiti ha admitido que en la Comunidad autónoma vasca hay apreturas, como las hay en todas partes, en cualquier empresa o en cualquier colectivo, pero sin más.


Antonio



Más información:Eitb: Basagoiti: Si el PSE nos hiciera caso, la cuenta estaría más saneada

Visualizada 48 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios