Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Basagoiti se reafirma en que el PNV pudo hacer mucho más contra ETA


2011-03-28 11:12

Espera que eso sea el pasado y que en la actualidad pase de la condena al combate.

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha asegurado que el PNV podría haber hecho mucho más contra ETA, y espera que eso sea el pasado y que en la actualidad pase de la condena al combate.

Entrevistado en Boulevard de Radio Euskadi, Basagoiti ha asegurado que los integrantes de Sortu no acaban de salir del armario, y ha opinado que no lo hacen porque ni tienen las llaves, que igual las tienen los comandos, o porque no pueden pues forman parte de ese armario.

Fusión de las cajas vascas

Por otra parte Basagoiti, ha considerado razonablemente bueno el acuerdo para la fusión a tres, aunque ha pedido que se concrete mejor cuál va a ser el reparto de cada caja y que se garantice la profesionalidad.

El líder popular vasco ha considerado que el acuerdo de fusión fría a tres es razonable, es bueno y el PP viene trabajando en esta cuestión, en la sombra, desde hace bastantes meses.

Sobre Patxi López y Zapatero

En cuanto al lehendakari Patxi López, Basagoiti ha asegurado que habla por no callar, cuando acusa al PP de querer desmantelar el Estado de bienestar, porque quien está dando verdaderos golpes a los asuntos sociales es el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Basagoiti ha insistido en que quien ha desmantelado el Estado de bienestar y quien está dando verdaderos golpes a los asuntos sociales, a los pensionistas, parados y jubilados es Zapatero, quien, a día de hoy, sigue siendo el secretario general de su partido y el que los representa.

El



Más información:Eitb: Basagoiti se reafirma en que el PNV pudo hacer mucho más contra ETA

Visualizada 49 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios