Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Basagoiti pide en La Moncloa que el Bernabéu acoja la final de la Copa


2012-02-14 18:11

El presidente del PP vasco ha declarado que el Real Madrid debe estar por encima de las polémicas y cree que el club merengue debería dejar su campo para jugar.

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha analizado este martes con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, las dificultades para elegir el estadio que acogerá la final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic Club de Bilbao y al Barcelona y ha defendido la opción del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid debe estar por encima de las polémicas diarias de Barcelonas o no Barcelonas, ha manifestado en rueda de prensa Basagoiti. No ha querido revelar si ha pedido directamente a Rajoy que medie para conseguirlo, como le había solicitado el presidente del Athletic, o cuál ha sido la respuesta de Rajoy.

Sobre la actitud del presidente del Gobierno se ha limitado a señalar que sabe mucho de fútbol y ha apostado por la discreción en este asunto. Él ha dejado claro por qué cree que el Bernabéu es el mejor lugar para disputar la final al destacar el señorío del Real Madrid, elaforo de su estadio y las plazas hoteleras que puede ofrecer la capital.

A su juicio, el Real Madrid debería estar por encima de las polémicas y, aunque se haya quedado fuera de la final, ayudar a los otros dos clubes históricos que siempre han estado en primera, el Athletic y el Barca. Debería dejar su campo para jugar, ha concluido.

Antonio



M├ís informaci├│n:Eitb: Basagoiti pide en La Moncloa que el Bernabéu acoja la final de la Copa

Visualizada 156 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios