Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Basagoiti: Alguien muy importante ha metido la pata, y lo debe pagar


2011-04-20 17:55

Por su parte, la AVT cree que el exmiembro de ETA ya está en busca de Iñaki de Juana Chaos. Anuncia que pedirá responsabilidades si Trotiño se ha fugado.

El presidente del PP en Euskadi, Antonio Basagoiti, ha reclamado responsabilidades por la liberación del exmiembro de ETA Antonio Troitiño, y ha considerado que aquí alguien muy importante ha metido la pata y alguien lo tiene que pagar.

Basagoiti ha lamentado que el plazo entre la orden de liberación y la orden de la Audiencia Nacional para que sea arrestado de nuevo puede hacer que se escape un pájaro con tantos asesinatos.

Lo de Troitiño se veía venir, aquí lo sabía todo el mundo, y aquí ha habido unos jueces o un juez que ha tomado una decisión un día, y ha tardado una semana en tomar la contraria, ha lamentado.

En los días pasados entre la decisión de liberarlo y la de volver a arrestarlo, ha considerado que debería haber sido controlado de manera discreta, y debería haber sido más ágil la decisión contraria.

Aquí alguien muy importante ha metido la pata, y me da igual quién sea, pero alguien tiene que asumir su responsabilidad y lo
tiene que pagar, ha remarcado.

Por su parte, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) cree que Troitiño ya está en busca de Iñaki De Juana Chaos y ha advertido de que, en caso de Troitiño no pueda finalmente ser detenido, pedirá responsabilidades por su fuga tanto al Gobierno como a los órganos judiciales.



Más información:Eitb: Basagoiti: Alguien muy importante ha metido la pata, y lo debe pagar

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios