Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Basagoiti acusa a Garitano de ser proxeneta de la democracia


2011-08-04 20:20

El presidente de los populares vascos cree que el diputado general de Gipuzkoa se está beneficiando de los que prostituyen la democracia. Bildu ha salido al paso de las acusaciones.

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha afirmado este jueves que hay que pararle los pies al diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, a quien ha acusado junto a la coalición Bildu, de actuar como proxeneta de los que prostituyen la democracia.

En rueda de prensa celebrada en Vitoria, Basagoiti ha hecho referencia a las declaraciones del diputado general de Gipuzkoa, Martín Garitano, quien este pasado miércoles afirmó que no es momento de hablar de víctimas porque el conflicto se mantiene.



Bildu responde

El portavoz de Alternatiba y representante de Bildu, Oskar Matute, ha considerado que hay una cruzada contra la coalición soberanista, que comenzó el mismo 22 mayo, cuando se celebraron las pasadas elecciones municipales y forales, y ha recordado el Vía Crucis por el que se le hizo pasar, en referencia a los tribunales y a la posibilidad de que pudiera ser ilegalizada.

A su juicio, existe temor porque la ola del tsunami de Bildu no ha terminado.



Aralar critica a Garitano

Aralar por su parte considera un sinsentido las declaraciones de Martín Garitano en las que afirmó que el momento de las víctimas no ha llegado. A juicio de la formación que lidera Patxi Zabaleta las palabras del diputado general de Guipúzcoa suponen no querer afrontar una realidad que es incomoda y dolorosa.



Antonio



Más información:Eitb: Basagoiti acusa a Garitano de ser proxeneta de la democracia

Visualizada 118 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios