Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Basagoiti aboga por preocuparse más por la economía que por Batasuna


2011-04-05 13:30

En palabras del presidente del PP vasco, hay gente que prefiere hablar mucho de las marcas de Batasuna por quedar bien o por temor a perder votos.

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido hoy al PNV que asuma su responsabilidad en la situación del desempleo en España y en Euskadi porque ha sido colaborador necesario del PSOE y sin su apoyo, Zapatero no podría haber hecho tanto daño a la economía.

En el acto de presentación hoy en Basauri de los candidatos del PP a la alcaldía de esta localidad, Arrigorriaga y Galdakao, Basagoiti ha dicho que el desempleo, que en la actualidad afecta en el País Vasco a 155.000 personas, es el principal problema de Euskadi.

Sin embargo, ha lamentado que hay gente queriendo hablar mucho de las marcas de Batasuna por quedar bien o, en otros casos, por temor a perder votos.

Basagoiti ha abogado por preocuparse mucho más de la economía y, con las marcas de Batasuna, hacer que no cuele ninguna, con independencia del nombre que adopten sus responsables.

En el ámbito económico, ha lamentado que el PNV haya apoyado absolutamente en todo al PSOE, pese a la política nefasta impulsada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.



Más información:Eitb: Basagoiti aboga por preocuparse más por la economía que por Batasuna

Visualizada 577 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios