Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Basagoiti a Urkullu: Con las cosas de comer no se juega


2012-02-06 23:08

El presidente del PP vasco califica de irresponsables las declaraciones del presidente del EEB, y alerta de que esas declaraciones han dañado la imagen de Euskadi.

Antonio Basagoiti se ha mostrado este lunes en absoluto desacuerdo con las declaraciones de Urkullu en las que advertía del riesgo de quiebra inminente en el Gobierno Vasco. En una entrevista en el programa Ganbara de Radio Euskadi, Antonio Basagoiti ha advertido a Urkullu de que por este camino no gana nada el País Vasco

A juicio del presidente del PP vasco, en el PNV no son capaces de asumir que puedan gobernar otros. Urkullu está en campaña, y es muy razonable que critique. Pero con las cosas de comer no se juega, ha advertido Basagoiti.

El PP ratifica que en sus contactos con Lakua notó dificultades, pero matiza que en ningún caso percibió que estuviésemos en situación crítica, ni dramática. Si aquí estamos en situación crítica, ¡qué deberían decir otras instituciones!, ha añadido.

Llamamiento a la unión

El presidente del PP vasco ha hecho un llamamiento para hacer piña en las medidas económicas. Tenemos que remar todos, ha añadido.

Basagoiti



Más información:Eitb: Basagoiti a Urkullu: Con las cosas de comer no se juega

Visualizada 80 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios