Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Barcelona-Real Madrid: Llega el día decisivo


2012-01-24 20:54

El técnico del Barça no se fía del rival mientras que el Madrid intentará remontar siendo consciente de que los azulgrana son favoritos. El partido comenzará a las 22:00 horas.

Este miércoles se disputa el FC Barcelona-Real Madrid correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Barça parte con ventaja ya que ganó 1-2 en el partido de ida que se disputó la semana pasada en el Santiago Bernabéu. El encuentro tendrá lugar en el Camp Nou y comenzará a las 22:00 horas.

El FC Barcelona es el gran favorito para pasar la eliminatoria. Tienen el marcador a favor (1-2) y en los partidos directos, en la gran mayoría de ellos ha sido superior al real Madrid. Sin embargo, el técnico del Barça, Pep Guardiola no se fía un pelo del rival y por eso no quiere que sus jugadores no se relajen. A Guardiola le han preguntado por el supuesto caso de que Pepe juegue este partido y si era así cómo iba a reaccionar el público del Camp Nou y si se iba a parecer esa reacción a lo que pasó con Figo hace unos años. La respuesta de Pep fue la siguiente: Si hacemos algo que se aproxime a lo que pasó con Figo es que no hemos aprendido la lección. El culé esta arrepentido de comportamientos como aquellos.

Por su parte, el Real Madrid es consciente de la dificultad de remontar ese 1-2 desfavorable y además hacerlo en el Camp Nou. Las aguas vienen revueltas en el Real Madrid. Se habla de una posible salida de Mourinho en junio, de que hay un topo en el vestuario que filtra cosas internas a la prensa y de que hay clanes o grupos en el vestuario.

Mourinho ha asegurado en rueda de prensa que aun no sabe que alineación sacará contra el Barça y asegurá que tiene dudas respecto a alinear o no a tres jugadores. También dijo que Pepe jugaría seguro en el Camp Nou si estuviese bien físicamente. Sobre las posibilidades de pasar a las semifinales, Mourinho ha dicho lo siguiente: Mi equipo tiene posibilidades de pasar a semifinales, pero sabemos contra quien jugamos y que resultado llevamos.

Alineaciones probables:

FC Barcelona: Pinto; Abidal, Puyol, Piqué, Alves; Xavi, Iniesta; Busquets; Cuanca, Alexis y Messi.

Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane (o Pepe), Marcelo; Xabier Alonso, Lass, Di María, Ozil (o Kaká); Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barça



Más información:Eitb: Barcelona-Real Madrid: Llega el día decisivo

Visualizada 170 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios