Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Barcelona-Osasuna: Los rojillos necesitan pescar en el Nou Camp


2011-04-22 14:50

El Barça, alterado tras la derrota en la final de Copa y la próxima semifinal de Champions, puede ser más vulnerable para la necesitada escuadra de Mendilibar.

Barcelona y Osasuna juegan este sábado en el Nou Camp (20:00 horas). La necesidad achucha a la escuadra navarra, que está a solo dos puntos del descenso. El Barcelona, con menos urgencia, piensa también en la semifinal de la Champions League.

Pep Guardiola, entrenador azulgrana, instalado en su habitual prudencia, ha venido avisando sobre el peligro del partido ante los navarros, un equipo que llega al Camp Nou después de sumar tres derrotas consecutivas y que puede complicarse su futuro si no reacciona.

El problema para Guardiola es de efectivos. Fuera de combate Adriano Correia, que estará de baja durante un mes, que se suma a las ausencias de Eric Abidal y de Bojan Krkic, el técnico azulgrana no parece dispuesto a arriesgarse con la alineación de Carles Puyol, sobre todo con un nuevo partido en el Bernabeu a las puertas.

Osasuna, por su parte, necesita sorprender mañana al Barcelona en el Camp Nou tras meterse en serios problemas de ver peligrar la permanencia después de sumar tres derrotas consecutivas.

El conjunto pamplonés, que veía cerca la salvación hace tres jornadas, se ha visto superado por varios rivales directos tras perder contra el Atlético de Madrid y el Athletic en casa y frente
al Sporting en Gijón, lo que le ha situado a dos puntos del descenso.

El equipo de José Luis Mendilibar afronta en la recta final del campeonato un calendario muy complicado, con el primer reto de sumar algo positivo en el Camp Nou, una misión que los rojillos entienden difícil, aunque esperan que el Barcelona se centre en la Liga de Campeones.

Osasuna no viaja a la Ciudad Condal en su mejor situación en cuanto a efectivos, ya que tiene seis bajas: los sancionados Sergio Fernández, Patxi Puñal y Fernando Soriano, y los lesionaos Masoud Shojaei, Carlos Aranda y Roberto López, Rúper.

Alineaciones probables

FC Barcelona: Valdés; Alves, Fontàs, Piqué, Maxwell; Mascherano, Thiago, Iniesta; Afellay, Messi y Villa.

Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Vadocz, Nekounam; Damiá, Camuñas, Cejudo; y Kike Sola.

Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco).
Hora: 20:00 horas. Camp Nou.

Foto:



Más información:Eitb: Barcelona-Osasuna: Los rojillos necesitan pescar en el Nou Camp

Visualizada 79 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios