Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Barcelona-Osasuna: Asier Riesgo, finalmente descartado


2011-09-16 12:33

Nekounam y Sergio también son baja por lesión. Mendilibar ha descartado por decisión técnica al delantero Dejan Lekic y al tinerfeñoXavier Annunziata.

El portero guipuzcoano de Osasuna Asier Riesgo ha sido descartado para el partido del sábado contra el Barcelona en el Camp Nou al no estar recuperado por completo de la lesión sufrida en la primera jornada de Liga.

El iraní Javad Nekounam, quien también fue baja ante el Sporting tras lesionarse con su selección, se ha reincorporado este viernes a los entrenamientos con el grupo, pero igualmente es baja por lesión, junto con Sergio Fernández, lesionado el pasado domingo, Masoud Shojaei y Jon Etxaide.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ha descartado por decisión técnica al delantero serbio Dejan Lekic, que no ha entrado en ninguna de las tres convocatorias de esta Liga, y al tinerfeño
Xavier Annunziata, quien esta semana recibió el alta médica de una lesión que le impidió estar disponible para el partido frente al Sporting.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por los porteros Andrés Fernández y Ricardo, los defensas Marc Bertrán, Roversio, Miguel Flaño, Raitala, Damià y Rubén, los centrocampistas Cejudo,
Puñal, Lolo, Raúl García, Lamah, Calleja y Timor, y los delanteros Nino, Kike Sola e Ibrahima.




Más información:Eitb: Barcelona-Osasuna: Asier Riesgo, finalmente descartado

Visualizada 194 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios