Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Bárbaro elimina a Eli y se retira después


2012-01-30 08:42

El cubano no dió su brazo a torcer y eliminó a Eli, para luego retirarse. Esta noche tendrá que explicar su actuación en El Conquis 2012.

Muy pocos espectadores entienden por qué Bárbaro se retiró después de eliminar a Eli y no fue capaz de dejarse derrotar por la navarra en el duelo de la tirolina. Lo lógico hubiera sido soltar el tronco y facilitar la victoria de Eli. Pero Bárbaro es así y nadie lo va a cambiar. Eli se fue para Iruñea triste (¡con las ganas que tenía de seguir!) y el cubano llegó al campamento justo a tiempo de tener una bronca de órdago con Lujambio y abandonar el concurso por la puerta de atrás?El Rey de la Pinga ha sido un concursante polémico que no ha dejado a nadie indiferente. Este lunes, en El Conquis 2012, explicará su última decisión que tuvo como consecuencia la prematura eliminación de Eli.

Pero en el programa de ayer también se despejaron las dudas sobre el futuro de los concursantes y los cuatro capitanes. Chicas y chicos, por separado, elegirán al mejor y al peor de ellos y participarán de una asamblea extraordinaria donde se decidirá quienes siguen y quien se queda en el camino. Korta, Maritxalar, Goñi y Lujanbio tienen la última palabra.

En el Juego de Inmunidad apareció el famoso juego sucio entre los competidores. Eli acusó directamente a Patxi de utilizar trampas para no perder y de tener camelados a los más jóvenes del grupo para manipular las nominaciones. Esa supuesta táctica de Patxi no evitó que fuera el elegido por las chicas para ser uno de los duelistas. Bárbaro fue el perdedor del juego (elegido por Lourdes y Eli) y Lujanbio decidió que Eli fuera la tercera duelista en discordia.

En el duelo Patxi ganó con autoridad. Bárbaro, presionado por Julian, fue incapaz de dejarse ganar y Eli perdió y se llevó un gran susto cuando soltó el tronco y recibió la sacudida de la cuerda del que colgada sobre el Cañadón de la Buitrera.

Bárbaro.

Más información:Eitb: Bárbaro elimina a Eli y se retira después

Visualizada 165 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios