Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Banic: Sabíamos lo que teníamos que hacer


2012-02-09 18:41

El capitán del Bilbao Basket ha recordado que lo importante ahora es pensar en el choque ante el Manresa en Liga Endesa.

Salimos con mentalidad de ganar el partido, sabíamos lo que teníamos que hacer porque lo vimos el último partido. Subimos líneas, fuimos agresivos, concentrados para jugar contra ellos y ganarles, ha resumido el capitán del Gescrap Bizkaia Marko Banic.

Banic, noveno máximo anotador de la Euroliga con más de 14 puntos por partido, ha dicho sin pelos en la lengua que las cosas salieron a tope, ganamos y además sacamos el basket average que es la hostia.

El interior de Zadar desea centrarse en el choque del domingo en la liga doméstica. Antes de pensar en Euroliga queremos seguir la racha en Liga Endesa contra el Assignia Manresa el domingo, ha dicho.

Tras el choque ante los catalanes y el parón motivado por la Copa del Rey será el turno de nuevo para la Euroliga en Miribilla ante el líder del grupo, el Montepaschi. Siena es un equipo muy difícil pero queremos revancha. Allí jugamos bien tres cuartos pero no pudimos ganar el partido, finalizó.

Banic



Más información:Eitb: Banic: Sabíamos lo que teníamos que hacer

Visualizada 194 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios