Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Báñez asegura que está deseando oír propuestas de los sindicatos


2012-02-20 15:49

Respecto a las posibles modificaciones durante el trámite parlamentario, Báñez ha dicho que se ha constituido una mesa técnica y que el Gobierno hablará de todas las materias, sin exclusiones.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha dicho que el Gobierno está deseando tener propuestas concretas de los sindicatos durante el trámite parlamentario de la reforma laboral, al tiempo que ha asegurado que ninguna materia quedará excluida de la negociación.

En rueda de prensa tras reunirse con representantes de la Confederación Española de Economía Social (Cepes), la ministra de Empleo ha subrayado que con el trámite parlamentario de la reforma laboral empieza el tiempo de la responsabilidad, de la negociación y de las propuestas concretas.

Respecto a las movilizaciones contra la reforma laboral que se han producido en España, la ministra ha dicho que el Gobierno las respeta profundamente, aunque le sorprende la presencia de miembros del PSOE que hace tres días estaban en el Gobierno y han dejado al país con 5 millones de parados y la mitad de los jóvenes sin oportunidades.

Además ha pedido a los sindicatos que presenten propuestas concretas porque es tiempo de respuestas constructivas. Báñez ha recordado que el Gobierno presentó su reforma laboral después de que la patronal y los sindicatos fracasaran en su intento de alcanzar un acuerdo en materias como contratación y flexibilidad.

Según ha asegurado, el Ejecutivo sólo ha legislado donde no hubo acuerdo por responsabilidad y compromiso con los más de cinco millones de parados.

Respecto a las posibles modificaciones que puede sufrir el texto durante el trámite parlamentario, Báñez ha dicho que se ha constituido una mesa técnica para trabajar y que el Gobierno hablará de todas las materias, sin exclusiones.


La



Más información:Eitb: Báñez asegura que está deseando oír propuestas de los sindicatos

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios